Es una noticia que hasta a mí me cuesta creer, pero es cierta. Y es que desde ya, empiezo a escribir una novela juvenil para Planeta.
Pero quiero empezar dándole las gracias a Everest. No quería decir nada sobre esto, aunque ellos lo saben antes de que firmara el contrato con mi nueva editorial y están informados desde el principio, por respeto y hasta que no terminara “Cállame con un beso”, novela a la que me he entregado en cuerpo y alma. Ellos han sido los que han cambiado mi vida, los que han apostado por mí y por una aventura que, en un principio, parecía de locos. Arriesgaron conmigo y creo que todos hemos ganado. El trato personal ha sido exquisito y me he sentido querido y respetado siempre. Han sido dos años increíbles. No es una despedida final, porque haremos una promoción fuerte de CC1B por muchas ciudades de España y siempre que pueda y quieran, saben que pueden contar conmigo. Las puertas siempre estarán abiertas, creo que por ambas partes. Y aunque me da mucha pena dejar (profesionalmente) a tanta gente que ha hecho tanto por mí, debo continuar mi camino y buscar lo mejor para mi carrera y para los que me rodean.
Gracias Everest por todo.
Hace unos meses, una editora del Grupo Planeta se puso en contacto conmigo. Nos reunimos en Madrid y hablamos de la posibilidad de que me uniera a ellos. Yo terminaba la trilogía de Paula y no tenía nada previsto para después. Entonces, decidí aceptar su propuesta, que es un sueño para mí a todos los niveles. Pertenecer a la misma editorial que Ruiz Zafón, Moccia, Gala, Boris, Care Santos, Javier Sierra, María Dueñas, Paulo Coelho... es impresionante. Y el proyecto también. De esto, no os hablaré ahora sino más adelante, cuando pasen unas semanas.
La idea es escribir una novela juvenil para el año que viene. No hay fechas, ni título, y aunque ya tengo alguna que otra idea, ni siquiera sé el argumento. No tendrá nada que ver con los personajes de Canciones para Paula, evidentemente, aunque mi estilo seguirá siendo el mismo.
Vuelvo a decir que esto es como una especie de sueño que estoy viviendo. Y aún no me lo creo. Trataré de dar todo de mí, como siempre, y estar a la altura de las circunstancias. El grupo editorial más fuerte de España y uno de los más importantes del mundo, ha confiado en mí, y yo debo devolvérselo en forma de una grandísima novela juvenil.
Para terminar, os quiero volver a dar las gracias a todos. Si hoy estoy donde estoy, sea éste el sitio que sea, es gracias a vosotros. A los seguidores. A los que compráis, leéis, me animáis, apoyáis, buscáis cualquier cosa que escribo. Sea en la red, en Everest, Superpop y espero, que en esta nueva aventura tan apasionante. Chicos, sin vosotros esto no estaría pasando y tanto mi familia como yo os estaremos eternamente agradecidos.
Tenía muchas ganas de deciros todo esto y ahora me quedo como vacío. Espero que os haga ilusión saber que seguiréis teniendo Blue Jeans para rato.
Ah! Pero estad atentos a esta página... el viernes os desvelaré otra bomba!!!!
Añadir nuevo comentario