Como muchos ya sabéis, estoy escribiendo la segunda parte de La chica invisible. Llevo varios meses trabajando y como siempre me estoy dejando el alma en la novela.
Todavía no os puedo dar muchos datos. El libro saldrá el año que viene, es lo único que, de momento, me dejan decir. El título, la fecha de lanzamiento y la cubierta del libro ya están decididos, pero estoy a la espera de que Planeta me dé su consentimiento para anunciarlos. Recordad que el año que viene os di toda la información en enero.
Esta novela está siendo un quebradero de cabeza importante. Quizá el libro que he escrito que más tramas complicadas tiene. Lo terminaré el 17 de noviembre, un día antes de irme a Latinoamérica de gira. Luego mi editora y su equipo, la correctora y yo la trabajaremos y corregiremos durante un mes, aproximadamente, hasta que quede completamente pulida. No puede haber fallos de contenido y tendremos que ajustarlo todo muy bien. Ya os digo que es una novela con muchas aristas, en la que, a veces, me he perdido. Afortunadamente, ya estoy viendo el final y me quedan pocos capítulos por escribir.
Esto es todo, por ahora. Millones de gracias por el apoyo en las redes sociales. Sois increíbles. Tal vez, de todas las novelas que he escrito es la que más expectación ha creado, así que espero estar a la altura. Que cuando tengáis el libro en vuestras manos os divirtáis leyendo, tanto como yo me estoy divirtiendo escribiendo.
Y ahora a trabajar!!!
Añadir nuevo comentario